En la actualidad existe una amplísima variedad de esencias de sabores para las cachimbas, eso unido a que cada persona tiene sus propios gustos, hace muy difícil poder afirmar cuál es el mejor sabor.
Además de esto, los usuarios, no sólo cambian con frecuencia de sabores, sino que los mezclan entre sí para obtener sabores particulares y únicos.
Entre los sabores más utilizados están los frutales, como la manzana, la fresa, la grosella roja, la fruta de la pasión, etc., y sabores clásicos como la menta, canela, vainilla o chocolate.
Los sabores más demandamos que se pueden usar en una cachimba, dejando a un lado que existe una gran variedad de los mismos son la manzana, sandia, cereza, limón, menta, fresa y chocolate. Todos estos sabores son considerados los mejores, debido a que se pueden combinar con diferentes bases y tabacos.
Seleccionar únicamente un sabor como el “sabor de moda” es complicado, dado que lo que más gusta al fumador es hacer mezclas.
El sabor a manzana es el sabor más tradicional y uno de los más usados por la juventud, ya que la sensación es totalmente deliciosa y combina perfectamente con la menta o el limón.
Y además también se suelen hacer combinaciones entre este sabor y los sabores de las bases, utilizándose muy comúnmente bases con toques de whisky, licor de menta o limoncello.
Ego Sibelis cuenta con una gran variedad de sabores para satisfacer todos los paladares, y quién sabe… a lo mejor eres tú el que consigues una combinación perfecta, y la pones de moda.